La temporada 2019-20 de la NBA ha estado manchada por la controversia incluso desde antes de su inicio. Primero fue el escándalo con China, posteriormente el fallecimiento de David Stern, luego la tragedia de Kobe Bryant y ahora una suspensión indefinida por el coronavirus.

Cierramente, por más que los jugadores se han esforzado por mantener su profesionalismo y seguir dando espectáculo, se hace cada vez más difícil ignorar la realidad que pasa fuera de los estadios.

Es por eso que, ante la noticia de suspensión del torneo, tanto LeBron James como Stephen Curry mostraron su frustración por un 2020 que ha empezado con el pie izquierdo, pidiendo un poco de paz y cordura a sus lectores:

“Hombre, estamos cancelando los eventos deportivos, la escuela, el trabajo de oficina, etc etc. ¡Lo que realmente deberíamos cancelar es al 2020!. Maldición, han sido unos tres meses muy duros. Que Dios los bendiga y manténganse sanos”, comentó James en su cuenta de Twitter.

Curry, por su parte, añadió: “El 2020 no va. No sé con qué comparar esta situación… Tenemos que prepararnos y cuidarnos y a quienes están a nuestro alrededor. El baloncesto volverá en algún momento, pero por ahora, ¡Protéjanse y manténganse seguros”.

La NBA aprovechará este tiempo de parón para determinar las próximas acciones a seguir. Ya sea jugar sin público el resto de la temporada, por un tiempo indefinido, o simplemente cancelar esta campaña.

Encuesta ¿Deberían suspender la temporada?

¿Deberían suspender la temporada?

No

YA VOTARON 433 PERSONAS