Martín Liberman le habló de frente a todos los hinchas de Boca en medio de su programa que sale por Fox Sports.
El periodista aconsejó a todos los fanáticos del Xeneize dejar de mirar hacia el pasado, ya que ese sería según él su máximo error.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Se terminó la ‘B’, ya pasó. Volvió, te ganó la final mano a mano, te sacó de la Sudamericana, te sacó de otra Libertadores”, tiró en torno a lo que fue el descenso de River y la posterior época gloriosa que está viviendo.
Luego, siguió en un diálogo fictioso con los fanáticos del equipo que ahora dirige Gustavo Alfaro: “Tienen que esperar algo más superador de su equipo y dejar de refugiarse en la ‘B'”.
Para finalizar, tiró información sobre el mercado de pases que se viene: “Angelici quiere irse a lo grande, quiere ganar la Copa Libertadores y está dispuesto a ganar una fortuna”.
