Un grupo de delincuentes intentó asaltar la casa de Ángel Di María con éste y su familia en el interior. Pretendían ingresar por el jardín justo cuando se accionó el sistema de seguridad.
Fue tan sólo un susto, aunque pudo ser peor si las alarmas de la casa que el argentino tiene en Cheshire no se hubiesen activado en el momento en que los asaltantes intentaban franquear las puertas que daban acceso al patio trasero.
El hecho se produjo el sábado alrededor de las 19.30, a tan sólo unas horas de que Di María finalizase su participación en el juego entre Manchester y Leicester en Old Trafford.
La policía decidió trasladar a la familia Di María rumbo a un hotel.
Tres fueron los delincuentes que trataron de ingresar a la propiedad del argentino, quien en ese mismo momento se encontraba cenando junto a su familia. Al accionarse las alarmas, los mismos huyeron por temor a ser descubiertos.
Por precaución, la policía, que no logró dar con los asaltantes, junto con los responsables de seguridad del United, decidieron trasladar a Di María y su familia rumbo a un hotel.
En Europa también pasa.
+Noticias del Mercado de Pases
+Racing derrotó a Independiente