Los Clippers han hecho todo lo humana e inhumamente posible por Kawhi Leonard. Primero, lo siguieron en los juegos de local de los Toronto Raptors, y luego dieron muchísimos activos para emparejarlo con Paul George.
Sin embargo, nada de eso fue suficiente para convencerlo de firmar un contrato de largo plazo con la franquicia, pues únicamente se comprometió por 3 temporadas, con la posibilidad de salirse de su contrato tras dos años.
En este sentido, parece que el equipo no quiere dejar nada al azar y realizó otro movimiento para contentar al alero, contratando a uno de sus amigos cercanos para que funja como asistente del cuerpo técnico.
Según reportó The Athletic, el equipo angelino contrató a Jeremy Castleberry, una persona muy cercana a Leonard desde sus días en la secundaria, y con quien ya compartió vestuario en San Diego State, los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors.
Leonard es uno de los mejores jugadores del mundo y tenerlo en el equipo es sinónimo de posibilidades de competir por un campeonato, por lo que los Clippers no querrán tomar riesgos innecesarios de perderlo a las manos de un enemigo.