Es un momento complicado para los Lakers. Ninguna franquicia sufrió más la pérdida de uno de los máximos exponentes de la historia de la NBA. Comunicarse tras la tragedia, es algo que la franquicia californiana analizó con cuidado.
La cuenta oficial de Twitter se expresó recién este miércoles. Antes eligieron el silencio para honrar el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna. De hecho, el partido estipulado ante los Clippers, que debía jugarse el martes en condición de local, fue postergado para continuar los días de luto.
No obstante, ese silencio no puede ser eterno y la cuenta fue reactivada con una foto de Kobe y Gianna, junto a los siguientes tweets:
“Estamos devastados y hemos cambiado para siempre por la repentina pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Enviamos nuestro amor a Vanessa, la familia Bryant, y a las familias de los otros pasajeros.
Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para Los Angeles Lakers, nuestros fanáticos y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, fue un querido padre, esposo y compañero de equipo. Su amor y luz permanecerán en nuestros corazones para siempre.
La Fundación Deportiva Mamba ha establecido el Fondo MambaOnThree para apoyar a las familias afectadas por esta tragedia. Para ayudar, por favor visite MambaOnThree.org. Para aquellos que están inspirados para continuar con el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org”.