Una de las razones por las que Kobe Bryant siempre ha sido un jugador sumamente polarizante es la forma en la que trataba a sus compañeros, pues muchos de ellos se quejaron de su actitud a lo largo de los años.

Mientras que algunos alegan que Bryant haría lo que fuera por competir, otros simplemente creen que era un mal compañero y alguien con quien nadie quería compartir el vestuario, especialmente hacia el final de su carrera.

En este sentido, Lou Williams le metió más leña al fuego sobre este debate, revelando una historia de cuando compartían la cancha con los Lakers tras una humillante derrota ante los Blazers:

“Se molestará conmigo, pero lo contaré. Nos patearon el trasero en Portland y llegamos al vestuario y nos dijo: ‘De ahora en adelante, cada vez que nos toque avanzar, la pelota pasará por mí. Van a saber lo que es jugar con el p*to Kobe Bean Bryant.’ Nos habían pateado el trasero, y Kobe no se lo iba a aguantar”, comentó Williams a The Los Angeles Times.

Al final del día, muchos podrán juzgar a Kobe por la forma en la que afrontaba la competencia, pero no en balde se consagró como cinco veces campeón de la NBA, Jugador Más Valioso, y el atleta más influyente en la historia de los Lakers.