El mediocampista mexicano habló sobre la masacre de Santa Clara y explicó que “nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso”.
Hirving Lozano es una de las cartas fuertes de México para los Juegos Olímpicos Río 2016. Y de las más utilizadas en el Tri.
Y parte de esa fortaleza radica en el valor de haber superado adversidades para volverse más fuerte. Y una de esas marcas que quedan es la masacre de Santa Clara, donde México perdió 7 a 0 ante Chile por los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos.
Le pegó muy duro a mi familia, no se lo imaginaban
“Fue muy difícil. Lloré varios días en casa. Pero yo creo que el apoyo de mi familia, de mi esposa y de mi hija han sido fundamentales para darle la vuelta a la hoja y pensar en juegos olímpicos. Nunca me había pasado algo así. Fue (una derrota) dolorosa”, manifestó el extremo del Pachuca.
“¿Qué lo ayudó a dar vuelta la página?”, le consultaron al delantero mexicano de 21 años. “Los consejos de los profesores, en mis compañeros, en mi familia… Le pegó muy duro a mi familia. No se lo imaginaban”, reveló Lozano.
+Sané, otra joya que eligió a Guardiola