Luis Enrique afirmó que dejará de ser el entrenador de Barcelona, pero que su corazón permanecerá en el Camp Nou. “La temporada que viene estaré en mi localidad de socio”, comentó.

Mañana será el último partido de Luis Enrique en el Camp Nou. El entrenador se quiere despedir con una vuelta olímpica, algo difícil porque Real Madrid debe perder para que se abra esta posibilidad.

Sin embargo, se va el entrenador, pero se queda el hincha. “Me ha parecido un viaje corto, ya sabía que lo sería cuando empecé, tanto si era un año, tres o veinticinco. No me voy, no es un adiós. Estaré en mi localidad como socio”, afirmó el estratega en conferencia de prensa.

Sobre las sensaciones que vivirá mañana, comentó: “Será una noche especial, lo sé. Cuando empiezas como entrenador, sabes que algún día llegará el final y sabes que independientemente de los años que estés se te hace corto, por la intensidad y por la velocidad con la que pasan las cosas”.

“La temporada que viene estaré en el Camp Nou, en mi localidad de socio. Desde que llegué a este club como jugador caí de pie, tengo un sentimiento de mucho cariño por el Barça y Catalunya”, cerró.

¡Crack!