Javier Mascherano destacó la importancia del triunfo ante Colombia, defendió la idea de juego de Martino, pero avisó que no se pueden relajar. ¡Ídolo!
La primera victorias en estas Eliminatorias llegó en el momento justo, contra un rival muy difícil y sin la presencia de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.
Para Javier Mascherano, este triunfo fue fundamental: “La primera es de alivio porque obviamente estábamos muy necesitados de los tres puntos. Han sido dos fechas muy importantes para nosotros por el contexto en el que veníamos a jugarlas. Y cuatro puntos contra Brasil y Colombia no están mal”.
Además, destacó que contra el conjunto cafetero se logró mantener el nivel mostrado ante Brasil en el Monumental, pero que también se consiguió el resultado: “Siempre preocupa que se cuestione al entrenador porque los que jugamos somos nosotros. Después del partido con Brasil hicimos una autocrítica y sacamos muchas cosas positivas a la hora del juego a pesar de no haberlo plasmado en el resultado. Contra Colombia logramos las dos cosas: el juego y el resultado”.
“Estamos en un momento que si ganás dos partidos te ponés arriba y si perdés dos, te vas abajo. Hay que ir con mucho cuidado porque el camino está muy difícil”, cerró.