La NBA navegó en aguas turbulentas durante las últimas 24 horas y cuando parecía que el barco llamado ‘Playoffs’ se iba a hundir apareció el mejor rescatista que podía existir: Michael Jordan. Con la cancelación de los juegos del miércoles y jueves, ‘Air’ empezó a meter mano.

Jordan tuvo una conversacióncon Chris Paul, presidente de la Asociación de Jugadores, y Russell Westbrook, estrella de los Houston Rockets, para conocer las pretensiones de los jugadores de cara a continuar con los Playoffs.

Según Jackie MacMullan, de ESPN, en la reunión virtual de los propietarios de los equiposdos participantes le confirmaron que Jordan fue esa voz influyente que hizo entrar en razón a los dueños para que les permitan a los jugadores expresar sus frustraciones, preocupaciones y soluciones, frente a cómo ser agentes de cambio y asídetener la violencia contra los afroamericanos.

“En este momento, escuchar es mejor que hablar, afirmó MacMullan sobre lo que dijo Jordan en la reunión. “Michael es la persona perfecta para desempeñar este papel. Ha sido un jugador de alto perfil que ha ganado campeonatos. También es dueño de un equipo de mercado pequeño. Tiene una gran credibilidad tanto con los jugadores como con los dueños”, sostuvo una de las fuentes de Jackie.

Encuesta ¿Crees que Jordan fue importante para que los Playoffs se sigan jugando?

¿Crees que Jordan fue importante para que los Playoffs se sigan jugando?

Sin dudas
Eso ni lo preguntes

YA VOTARON 263 PERSONAS

La idea de Jordan y los demás propietarios es clara: terminar la temporada. Estala mejor opción para que los jugadores sigan siendo más y mejor visibles con sus protestas en contra de la violencia policial contra la comunidad afroamericana.