La guerra está instalada:LeBronJames se ofendió luego de queGiannisAntetokounmpohaya sido escogido como el MVP de la temporada 2019-20 de la NBA y, luego de obtener el anillo con LosAngelesLakers, volvió a dejar claro su postura. “Quiero el maldito respeto que me merezco”, lanzó con el Trofeo Larry O’Brien en sus brazos.

La frase de James no es nueva, ya que después de queGiannishaya sido seleccionado como el Jugador Más Valioso,LeBrondijo que le había “cabreado obtener solamente 16 votos para el primer puesto”. Las sentencias del pasado y del presente del Rey, fueron tomadas de la manera querida por toda la NBA, al punto que hoy se le sigue pasando factura a La Bestia Griega.

Richard Jefferson, que tuvo la oportunidad de salir campeón en ClevelandCavaliersen el 2016, se puso del lado de su excompañero y lo demostró en Twitter con un posteo épico. “Cómo empezó y cómo va”, escribió Jefferson, adjuntando imágenes deAntetokounmpoyLeBron.

A la izquierda, se puede observar al jugador de MilwaukeeBuckscon un diario donde en su portada es él mismo después de haber sidonombrado MVP de la NBA. En tanto, a la derecha esLeBronJames y sus cuatro anillos, algo que nunca pudo ganarGiannispor el momento, sumado al diario con él de portada por haber sido campeón con Los Angeles Lakers.

A decir verdad, la temporada deAntetokounmpofue extraordinaria hasta los playoffs, pero siempre quedará el triste nivel de losBucksen general en las series ante MiamiHeat. Lógicamente, el premio mayor se lo llevó James, quien seguirá disfrutando haber obtenido su objetivo.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas