Milwaukee Bucks fue el mejor equipo de la NBA durante la temporada regular. Al espectador le puede gustar más o menos, pero la afirmación es justa teniendo en cuenta la regularidad que han tenido los de Mike Budenholzer, situación que se ha transmitido en el récord increíble de 56 victorias y solamente 17 derrotas. 

Sin dudas, los Bucks no habrían podido ser el mejor equipo sin su MVP, Giannis Antetokounmpo. No obstante, en la serie de los Playoffs de la NBA la Bestia Griega no alcanzó y Miami Heat logró ganar los tres partidos disputados, colocando a los Bucks en una situación más que difícil teniendo en cuenta que nadie regresó de un 0-3. 

 

La situación para la franquicia de Wisconsin puede ser aún peor, ya que Antetokounmpo podría no jugar el día que se estaría acabando el sueño del anillo. De acuerdo a las informaciones, el griego es duda para el encuentro del próximo domingo, día que los Heat pueden hacer lo impensado: pasar a las finales de la Conferencia Este barriendo dos series consecutivas. 

Giannis figura como cuestionable para el duelo decisivo y la razón se debe a un esguince de tobillo que lo tiene a maltraer desde el viernes, cuando sufrió la lesión durante el partido. De hecho, los presentes advirtieron que se retiró de la duela cojeando severamente y con claras muestras de dolor. 

 

 

Budenholzer fue severamente criticado por utilizar a su máxima figura solamente 36 minutos, pero ahora se conoce con exactitud cuál fue la razón. Respecto al cuarto partido, Miami tiene más oportunidades que nunca, si es que Antetokounmpo no está en todas sus condiciones.