MiamiHeatdebutó oficialmente en la temporada 2020-21 de la NBA, regalando un gran encuentro ante Orlando Magic. La franquicia de Disney quiere revertir la historia del pasado reciente y, verdaderamente, dio una grata sorpresa con buenas sensaciones en su primera noche NBA. Además, se llevaron el partido 113-107.

En la previa, se podía entender que elHeatera el gran candidato a hacerse con el encuentro, ya que es el último finalista de la liga. Sin embargo, Orlando plantó cara desde un primer momento y le hizo la tarea más quedifícila los conducidos por ErickSpoelstra, quien sorprendió y envió a TylerHerrocomo titular, relegando a GoranDragical banco de suplentes.

Cada uno de los cuartos fueron sumamente parejos. Miami se impuso en el primero 29-27, pero el Magic hizo lo propio en el segundo 29-24. El segundo tiempo continuó con la misma iniciativa, aunque allí volvieron a caer algunas bombas de Duncan Robinson para poder llevarse el parcial 30-23.

El final del partido se dio de la misma manera que el resto del mismo. Ambos equipos apretaron los dientes y les dieron a los fanáticos de la NBA un gran espectáculo, donde al final se terminó dando la sorpresa. Orlando Magic se terminó imponiendo 113-107, siendo el primer resultado llamativo de la temporada, dejando a las claras que Miami Heat no podrá vivir de la temporada pasada.

Evan Fournier, la clave de Orlando Magic

Evan Fournier jugó un enorme partido ante Miami Heat, convirtiéndose en el goleador de su equipo y del partido en general. El francés culminó con 24 puntos y 4 asistencias, siendo seguido de cerca por los 20 puntos y 7 rebotes de Aaron Gordon. Sin dudas, el Magic tiene de donde hacerse ilusiones.