Nadie discutía que Markelle Fultz fuera el mejor jugador de su clase cuando fue seleccionado con el primer pickdel Draft pasado por los Philadelphia76ers, y parecía que el equipo tendría un trío dominante para el futuro con él, Ben Simmons y JoelEmbiid.

Sin embargo, una rara lesión lo mantuvo marginado prácticamente toda su campaña de novato y ahoraque Jimmy Butlerha llegado al equipo, no parece que las cosas vayan a mejorar pronto para el guardia.

Es por eso que, considerando sus molestias perennes en el hombro y el hecho de que el equipo parece no necesitarlo, Fultz ha decidido apartarse del equipo indefinidamente mientras visita un nuevo especialista sobre hombros.

Fultz se ha mostrado frustrado, fuera de ritmo y desconfiado, y aparentemente su actitud no habría calado bien para la gerencia de los Sixers.

Además, el buen nivel de TJ McConnell como base suplente y la presencia de Butler y Redick lo han vuelto prescindible, pero su bajo rendimiento ha dificultado mucho moverlo en un cambio.

¿Será este el principio de su fin?