A pesar de su juventud, Markelle Fultz ya es considerado una de las mayores decepciones en la historia del Draft, pues su incapacidad para mantenerse sano y su mala actitud lo han mantenido al margendel tabloncillo.

Fultzllegó a la liga mediante un traspaso en el que los Sixers entregarían hasta 2 picks para hacerse con sus servicios, un precio razonable considerando que se trataba del mejor prospecto del año y un jugador franquicia en potencia.

Sin embargo, una lesión de tobillo, una extraña condición en el hombro y ahora incluso una lesión de muñeca, han impedido que Fultzdemuestre su verdadero potencial.

Como si esto fuera poco, la llegada de Jimmy Butler al equipo y el buen nivel mostrado por TJ McConnellhan hecho que su tiempo de juego se vea disminuido, algo que lo llevó a decidir apartarse indefinidamente del equipo para revisar su hombro.

Además, como si esto fuera poco, fuentes cercanas al jugador filtraron su deseo de “empezar de cero” en otro equipo, algo que, evidentemente; no ha calado nada bien en el seno de la organización.

Fultz quiere ser cambiado pero no será nada sencillo, pues, si bien vale la pena el riesgo; su valor actual es sumamente bajo.

Encuesta ¿Deberían cambiarlo?

¿Deberían cambiarlo?

No, paciencia
Sí, así no valga nada

YA VOTARON 6 PERSONAS