Durante su regreso a las canchas con los Houston Rockets, en el duelo de pretemporada NBA ante San Antonio Spurs, el estado físico del escolta James Harden fue objeto de críticas en las redes sociales, pues advirtieron que el jugador estaba pasado de kilos.

Pues bien, el jugador decidió dar a conocer su versión, a fin de apaciguar estos comentarios, y en diálogo con ESPN Radio, La Barba aseguró que en las semanas previas a sumarse a los trabajos estuvo trabajando con dos entrenadores personales, aclarando además los rumores sobre su constante presencia en fiestas.

"Estuve entrenando para el comienzo de la temporada de NBA, simplemente a través de mis entrenadores personales", aseguró Harden, agregando que realizó trabajos tanto en Atlanta como en Las Vegas.

Harden sale a callar las críticas de redes sociales
 

Al mismo tiempo, el escolta salió al paso de las informaciones que señalaban su molestia con la llegada del nuevo entrenador Stephen Silas a los Rockets, y su posible salida a Brooklyn Nets o Philadelphia 76ers, advirtiendo que sólo se enfocará en el presente.

"En este momento, solo estoy concentrado en estar aquí. Hoy fue un buen día y ayer me sentí realmente bien estando en la pista por primera vez desde la burbuja. Simplemente voy a concentrarme en el presente. A nivel personal lo mejor es asegurarme de estar en forma. Me he sentido bien. Es emocionante", sentenció Harden.

Encuesta ¿Realmente crees que James Harden está pasado de peso?

¿Realmente crees que James Harden está pasado de peso?

Sí, se le nota
no, es una mala pasada de la foto

YA VOTARON 148 PERSONAS

Cabe recordar que The Beard volvió a las canchas el pasado martes, en el triunfo ante los Spurs por 112-98, donde jugó 21 minutos y aportó con 12 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.