Kevin Durant puede decir lo que quiera sobre su supuesto desconocimiento del interés de los New York Knicks en firmarle este verano, pero ya todos conocemos la verdad.

Y es que se volvieron a encender los rumoresen el mundo de la NBA después de que se reveló que el alero se reunió con los Knicks en secreto.

Según reportaron USA Today y Heavy.com, el dos veces MVP de las finales se reunió con representantes del equipo neoyorquino el mes de enero.

Recordemos que Durant aseguró “no saber nada” de los Knicks y del sorprendente traspaso que envió a Kristaps Porzingis a los Dallas Mavericks y abrió espacio salarial para firmar a dos superestrellas.

Asimismo, la empresa de inversiones de Kevin Durant mudó su sede de operaciones a New York, y son cada vez más los indicios de que su futuro se encuentra en la Gran Manzana.

Se presume que los Knicks también intenten firmar a Kyrie Irving en verano y de fallar, a Kemba Walker, si biensu objetivo principal será conseguir a Zion Williamson en el próximo Draft de la NBA.