La amenaza creciente del Coronavirus continúa azotando el mundo del deporte y, después de que Italia prohibiera toda actividad deportiva hasta el próximo 3 de abril, otros países podrían seguir el ejemplo.

Sin embargo, el deporte norteamericano no piensa detenerse por nada ni por nadie, si bien existe un enorme estado de alerta en el seno de los comités organizadores y piensan tomar medidas drásticas.

Evidentemente, esto permeará también a la NBA, pues ya la ciudad de San Francisco prohibió las reuniones de más de 1.000 personas, lo cual evidentemente, pone en jaque los espectáculos deportivos.

Es por eso que, según reportó Marc Stein de The New York Times, los Golden State Warriors y Brooklyn Nets se verán obligados a jugar sin público este próximo jueves en el Chase Center.

Por si fuera poco, Ric Bucher de Bleacher Report reveló que un jugador anónimo de la NBA le admitió que existía 95% de probabilidades de que todos los partidos se jueguen sin fanáticos para este mismo jueves.

Lo principal en este caso es proteger la integridad de los jugadores, fanáticos, personal de la prensa y todos los trabajadores de las franquicias, pero en este punto es difícil no pensar que una suspensión indefinida sería lo más sensato.

Encuesta ¿Crees que deberían posponer los partidos?

¿Crees que deberían posponer los partidos?

No

YA VOTARON 30 PERSONAS