Faltan 24 días para que comience la temporada 2020 de laNational Football League (NFL), y la cadenaESPNha decidido dar un golpe de timón en materia de transmisiones, en especial para su tradicionalMonday Night Football, que a partir de este año volverá a tener un formato clásico en la televisión.

La señal internacional confirmó para este año la vuelta a los relatos para este encuentro deSteve Levy, histórico presentador del canal, quien estará acompañado por los analistasLouis Riddick y Brian Griese, descartándose la opción de un ex jugador de la competición en la mesa de comentarios.

El nuevo equipo del MNF (ESPN)

A este tridente se sumarán el regreso deLisa Salters, quien estará al borde de la cancha, y tendrán para un análisis más detallado aJohn Parry;todos ellos harán su estreno oficial en el segundo juego del lunes 14 de septiembre, cuandoDenver Broncosreciba a losTennessee Titans, en elSports Authority Field at Mile High, en Colorado.

Mientras que para el primer juego de ese día, cuandoNew York Giantsse enfrente aPittsburgh Steelersen el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, será relatado porChris Fowlery analizado porKirkHerbstreit, conocidos por su trabajo narrando fútbol americano universitario desde 1996.

Encuesta ¿Cómo les gustan los relatos del MNF en NFL por ESPN?

¿Cómo les gustan los relatos del MNF en NFL por ESPN?

EN INGLÉS
EN ESPAÑOL
OJALÁ SIN NARRADORES

YA VOTARON 31 PERSONAS

De esta manera, ESPN buscará aumentar sus números de sintonía en comparación con lo ocurrido en el 2019, que provocó finalmente la salida del narradorJoe Tessitorey el analistaBooger McFarland, para ir en busca de una fórmula conocida y exitosa.