arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El reemplazante de Raúl Allegre en Monday Night Football (Archivo particular y Getty)

América NFL

La bomba de ESPN para reemplazar a Raúl Allegre terminó siendo un exNFL

En la transmisión de Monday Night Football, ESPN sorprendió con el reemplazante de Allegre y apeló a la experiencia de un exjugador de la NFL.

Bolavip

El reemplazante de Raúl Allegre en Monday Night Football (Archivo particular y Getty)

El reemplazante de Raúl Allegre en Monday Night Football (Archivo particular y Getty)

La temporada 2020 de la NFL inició a toda máquina y en los partidos de la Semana 1 se vieron las primeras novedades en las trasmisiones que vivirán los aficionados mexicanos. Una de las grandes incógnitas sobre quién sería el reemplazante de Raúl Allegre en Monday Night Football se reveló este lunes.

El mismo Allegre confirmó en su cuenta de Instagram que no estará en las transmisiones de la NFL debido a que la pandemia del coronavirus cambió los planes que tenía por lo que ESPN tuvo que llenar la vacante que dejó el reconocido analista mexicano.

En el segundo juego estelar de la doble cartelera que tuvo Monday Night Football, la transmisión entre Tennessee Titans y Denver Broncos estuvo a cargo de Ciro Procuena, John Sutcliffe y Ramiro Pruneda. Se reveló la sorpresa que tenía preparada ESPN. 

La bomba de ESPN para Monday Night Football fue nadie más y nadie menos que el exjugador de la NFL Ramiro Pruneda. El extackle ofensivo pasó por equipos como Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles (2007), San Francisco 49ers (2018) y ya había sido parte de las tranmsiones del canal deportivo.  

 

Como quien dice, ESPN cambió dos anillos de Super Bowl de Allegre y su experiencia por los conceptos y conocimientos de Ramiro Pruneda. ¿Los motivos? Aún no se saben, pero los fanáticos ya dictaron sentencia sobre cuál de los analistas prefieren.

  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail