El banquete del Día de Acción de Gracias de la NFL para este jueves 26 de noviembre quedó incompleto tras la postergación del juego entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, pero no por eso el inicio de la Semana 12 decepcionó a los fanáticos de la liga.

En el juego entre Houston Texans y Detroit Lions en el Día de Acción de Gracias, J.J. Watt fue el primero en sentarse a la mesa y comerse un gran platillo. Con el duelo 7-0 a favor de los liderados por Matthew Stafford, una respuesta épica llegó en el mismo primer cuarto.

Los Lions tenían una primera oportunidad y 10 yardas por recorrer en la yarda 25, pero Watt leyó a la perfección la intención de Stafford y alzó los brazos para detener el ovoide y quedarse con él. ¡Bang! J.J. se fue en solitario hasta la zona de anotación y empató el juego  de manera transitoria para los Texans.

J.J. Watt y el segundo pick six en la NFL

En 10 años de carrera en la NFL, J.J. Watt solo tenía en su historial un pick six y luego del touchdown en el juego entre Texans y Lions, el defensive end llegó a su segunda anotación defensiva a los 31 años.

 

En búsqueda de demostrar que las lesiones quedaron atrás, Watt espera que la temporada 2020 de la NFL lo lleve a una última extensión de contrato lucrativa con Houston Texans. Hasta antes del juego de la Semana 12, el defensivo acumulaba cuatro sacks.

 

Encuesta ¿J.J. Watt recuperará su mejor nivel?

¿J.J. Watt recuperará su mejor nivel?

Sin lugar a dudas
No, ya pasó lo mejor de él

YA VOTARON 11 PERSONAS