13 dólares fue la recaudación del partido entre Atlético Huila y Alianza Petrolera, juego para el que apenas se vendieron dos boletos.
No se jugó a puertas cerradas. Las entradas se pusieron a la venta en tiempo y forma, pero al parecer nadie quiso disfrutar de este encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de Colombia. Corrección, decir nadie es negar a esos dos aficionados heroicos que contra la voluntad de todos ocuparon un lugar en la inmensidad del estadio Centenario, en la ciudad de Armenia.
Atlético Huila, que juega como local en el estadio Plazas Alcid, de la localidad de Neiva, se vio obligado a trasladar su localía a Quindío, circunstancia que, a la luz de los hechos, fue completamente desfavorable.
No desde lo futbolístico, porque los Bambuqueros terminaron imponiéndose por 1-0 ante Alianza Petrolera, pero sí desde lo económico, ya que los 13 dólares que le significaron los dos boletos vendidos dejó los números en rojo.
“El esfuerzo financiero no tiene sentido. ¿A quién le gusta trabajar perdiendo dinero?”, se lamentó Carlos Barrero, gerente del club, quien aportó que tan sólo la organización de la fecha le costó al club 8 mil dólares.
+Por lo menos festejaron
+Donald Trump quiere invertir en el fútbol colombiano