Javier Hernández, flamante incorporación de Bayer Leverkusen, habló sobre la relación con su exentrenador y dijo que si bien lo respeta, cree que el holandés no confió en él lo suficiente.
Chicharito dio vuelta la página. Más allá de la importancia de jugar en un club como Manchester United, lo mejor para sacarse rápido de su cabeza la última noche de Brujas que tuvo con los Red Devils era un traspaso que, por suerte para él, finalmente se dio de la mejor manera.
Van Gaal tiene sus métodos y sus ideas. Trabaja a su manera y eso es todo. Gustos son gustos
Ya con la cabeza puesta en Leverkusen, donde provocó un verdadero furor y ventas récord de playeras con su nombre, el mexicano se permitió hablar de la relación que mantuvo con Louis Van Gaal, a quien responsabilizó “en parte” de su salida: “Por un lado yo no tengo ningún problema con él, la relación fue completamente profesional como la que tiene con todos los jugadores. Pero por otro lado sí influyó, porque dentro del terreno de juego, o dentro de sus ideas de las que ya hablé antes, le tenía más confianza a otros jugadores, o creía que otros jugadores podían dar más en algunas posiciones”, explicó.
En su nuevo club, Chicharito confesó sentirse muy importante y valorado, expectante por devolver con goles y buenas actuaciones toda esa confianza y por seguir aprendiendo en una liga que es toda una novedad para él.
+Así reaccionó Van Gaal luego de que Chicharito fallara el penal que le dio salida
[calipso id=”0_cwp30zqm” site=”bv”]
+Chicharito: “Quiero volver a sentirme feliz”