Los Cleveland Browns hicieron un movimiento sorprendente la temporada pasada, cuando cambiaron un pick de primera ronda, otro de tercera ronda y al safety Jabril Peppers por Odell Beckham Jr, receptor abierto estrella proveniente de los New York Giants. Sin embargo, el experimento no tuvo los frutos que esperaban.

Desde mediados de la temporada hubo reportes que indicaban que Beckham no estaba satisfecho con su rol en la ofensiva del equipo, e incluso se esparció el rumor de que se comunicó con otros equipos contendientes para rogarles que lo “fueran a buscar” una vez que terminara la campaña.

Odell Beckham Jr – Getty

Ahora, el reportero Dov Kleiman señaló que el deseo del producto de Louisina State University estaría muy cerca de cumplirse, pues su equipo estaría en discusiones con los Minnesota Vikings para cambiarlo por una selección de segunda ronda y otra de quinta ronda para el Draft del próximo año.

Beckham tuvo una campaña sumamente decepcionante el año pasado, registrando tan solo 74 recepciones para 1,035 yardas y 4 touchdowns en 16 semanas con los Browns. No obstante, es importante señalar que su rendimiento se vio menguado por las lesiones y el pobre desempeño de Baker Mayfield.

Encuesta ¿Crees que los Browns deberían cambiarlo?

¿Crees que los Browns deberían cambiarlo?

No

YA VOTARON 89 PERSONAS

Con Kirk Cousins bajo centro, sin embargo, podría volver a postear los números que lo llevaron a firmar un contrato de 5 años y 98 millones de dólares en 2018, pues reemplazaría inmediatamente a Stefon Diggs en su ofensiva, recientemente traspasado a los Buffalo Bills en un acuerdo por demás controversial.