El atacante tuvo la oportunidad de liquidar el pleito ante Rafaela: efectuó una acción individual fantástica pero no pudo culminarla acertadamente. Luego, su equipo lo lamentaría.

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario continuó la séptima fecha del Torneo de Transición 2016. Allí hubo un duelo de necesitados ya que midieron fuerzas Newell’s Old Boys y Atlético de Rafaela, dos equipos de muy pobre presente en el certamen doméstico.

El local, sin brillar ni mucho menos, tuvo todo dado para quedarse con los tres puntos: contó con la ventaja en el mercador durante un buen tiempo y hubo opciones para liquidarlo, pero el compromiso culminó con un empate agónico por 1-1.

Lucas Boyé se marchará a Torino cuando finalice la temporada.

Maximiliano Rodríguez, cuando transcurrían jugados 6 minutos de la etapa complementaria, abrió la cuenta para el equipo de Diego Osella. Luego, en el tercer minuto de descuento, Esteban Orfano anotó el empate inesperado para la Crema.

De todos modos, la nota más destacada del encuentro no tuvo que ver con los goles sino con una maniobra individual fantástica de Lucas Boyé. El ex delantero de River Plate dejó a varios rivales en el camino de gran manera, pero no pudo coronar su acción con el gol.

+ Las posiciones del Torneo de Transición

+ Los goles del empate: