Cuando todo parecía estar más que complicado para Los Angeles Clippers en el reinicio de la temporada 2019-2020 de la NBA, tras la sanción a Lou Williams por sus acciones fuera de la burbuja de Orlando, una buena noticia le brinda tranquilidad al equipo de Doc Rivers.

Esto porque Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, confirmó que la noche del domingo aterrizó a Walt Disney World Resorts el base Patrick Beverley, quien se encontraba fuera desde el miércoles 22 solucionando asuntos familiares y que ahora deberá realizar cuarentena por los próximos cuatro días.

Por lo mismo, es otra duda para la franquicia de cara a la vuelta de la actividad este jueves 30 en el Clásico ante Los Angeles Lakers, ya que además del encierro será sometido a exámenes para detectar la presencia de COVID-19. Ahora, si dos evaluaciones dan negativas, podrá regresar a los entrenamientos.

Beverley en duda para Clásico con los Lakers (Getty)

Así las cosas, solo un jugador de la plantilla principal está fuera de la burbuja solucionando temas personales, como es el ala-pivot Montrezl Harrell; tomando en cuenta que junto a Beverley y el sancionado Williams, ya están con el equipo el escolta Landry Shamet, quien superó el Coronavirus, el croata Ivica Zubac y el pivot Marcus Morris.

Durante la actual temporada, Beverley tiene promedios de 7.9 puntos, 5.4 rebotes, 3.7 asistencias y 1.1 robos de balón en 27 minutos por partido, siendo de los mejores en su puesto durante el certamen.