El volante de Boca se mostró feliz de estar en el Xeneize, contó que el objetivo del equipo es “jugar un fútbol bonito” y elogió a Tevez.

$bp(“Brid_74986076”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66035″});

Después de ser campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores, Sebastián Pérez decidió buscar un destino europeo de la mano de Boca, uno de los equipos más grandes del planeta.

En diálogo con La Nación, el volante se mostró feliz por su presente: Me sorprende cuánto se habla de Boca. Es un mundo aparte. Es bueno estar en un club que acapara tanta atención. Tenía una ansiedad muy grande por ponerme esta camiseta y jugar en la Bombonera. Es un sueño estar acá y pertenecer a esta institución”.

Además, el joven de sólo 23 años contó cuál es la idea que intenta plasmar el equipo en el campo: El objetivo es jugar un fútbol bonito y al pie, porque hay muy buena técnica; eso se nota mucho en el mediocampo, donde tenemos volantes excelentes”.

Por último, Pérez elogió a Carlos Tévez, el ídolo actual de todo el pueblo Xeneize: “Es una gran persona, como ya me lo habían dicho. Me recibió muy bien y me dijo que no dude en pedirle lo que necesitase. Es una persona callada y muy trabajadora en los entrenamientos” .

+ Así está la tabla de posiciones del torneo