La derrota ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana le dejó un gran sabor amargo a todos los seguidores de San Lorenzo. Lo propio se pudo distinguir en los jugadores del Ciclón, quienes se mostraron visiblemente afectados por la derrota.
Sin embargo, pese a que el elenco de Argentina todavía tiene una vida más para revertir la serie al disputar el encuentro de vuelta, parece que hubo un quiebre en el vestuario de dicha institución.
Según detalló TyC Sports, ya en el vestuario, el clima continuaba siendo tenso e incómodo. El medio argentino afirmó que Nicolás Blandi, capitán, yNicolás Navarro, subcapitán, tuvieron que ser separados por el ayudante deClaudio Biaggio, entrenador del club.
Si bien no hay nada oficial, el portal de noticias detalla que dicha pelea se habría generado por algo más que particular. El artillero, que fue sustituido a los 23 minutos de la segunda etapa, no le dio la cinta de capitán que portaba al arquero, sino aRobert Piris da Motta. Este acto no habría caído del todo bien en el guardameta.
Dejando esto de lado, el elenco de Argentina ya piensa en la revancha ante Deportes Temuco, cuando el miércoles 15 de agosto viaje a Chile para buscar la clasificación a la siguiente instancia de la Sudamericana.