Una acción que protestó todo Newell's.

América SUPERLIGA

¿Con qué la empujó? Blandi metió el gol más insólito de la Superliga

Luego de un tumulto, el delantero abrió la cuenta para San Lorenzo frente a Newell's.

Bolavip

Una acción que protestó todo Newell's.

Una acción que protestó todo Newell's.

Bajo una tarde soleada y calurosa, San Lorenzo de Almagro recibió a Newell's Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro con el objetivo impostergable de sumar tres puntos y así poder salir del fondo.

En condición de local, los conducidos estratégicamente por Jorge Almirón, que todavía no pudo enderezar el rumbo del Ciclón, recibieron a los de Héctor Bidoglio, de andar negativo en la Superliga Argentina.

Y quien salió con todo a buscar la victoria fue San Lorenzo, que, rápidamente, contó con un puñado de situaciones claras para abrir el mercador pero se encontró con la figura inquebrantable de Alan Aguerre.

Sin embargo, cuando se moría el primer período, el conjunto local consiguió la tan anhelada apertura del resultado. Y lo hizo mediante una acción realmente extraña que protestó todo Newell's.

Luego de un tumulto, Nicolás Blandi terminó introduciendo el esférico dentro del arco visitante. Nadie sabe con qué impactó el balón e incluso se vio una mano del delantero, pero cuando la pelota estaba dentro del arco.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail