San Lorenzo de Almagro se encuentra viviendo un presente realmente oscuro. Luego de la era de Claudio Biaggio como director técnico, el Ciclón contrató a Jorge Almirón y el panorama no solamente no mejoró, sino que empeoró.

Es que, luego de varios años con más alegrías que tristezas, el Ciclón se encuentra naufragando en el fondo de la tabla de posiciones de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

Pero eso no es todo: además de no conseguir resultados, San Lorenzo no juega para nada bien. Por ello es que su director técnico parece haberse cansado y borró a dos referentes pensando en el próximo partido.

Con la idea de ganar su primer partido al frente del equipo, Almirón realizó una práctica sin Fernando Belluschi y Nicolás Blandi. Cabe destacar que Ssan Lorenzo se presentará ante Belgrano, en la provincia de Córdoba.

Entonces, los once para intentar romper la mala racha serían: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; Andrés Rentería.