Venía muy mal Pumas, y una victoria, en un estadio complejo y contra Atlas, un rival difícil, iba a demostrar que todavía estaba de pie.

El despido de David Patiño y la contratación como director técnico de Bruno Marioni casi en una operación casi improvisada hacía pensar que muchas cosas podían salir mal hoy. Pero finalmente no fue así.

Fue 2 a 1 para los Universitarios en el Estadio Jalisco, por la cuarta fecha del grupo 9 de la Copa MX.

En el primer tiempo, los visitantes siempre buscaron el arco rival y merecieron irse en ventaja, pero su falta de puntería se lo impidió.

Ya en la segunda mitad, el gol de Osvaldo Martínez de penal a los 52 minutos traía viejos fantasmas a la cabeza de todos los seguidores del equipo capitalino, pero por suerte, el empate llegó tan rápido que impidió que se planteen distintos escenarios que iban a ser muy adversos.

Tres minutos después, un enorme centro desde un tiro libre de Ignacio Malcorra encontró la cabeza de Carlos González, que puso la pelota contra un palo. Golazo.

Promediando el segundo tiempo, la desesperación y el miedo a perder de los dos equipos ensució el trámite, pero llegó la zurda tocada de Malcorra.

$bp(“Brid_48824416”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”377191″});

Otro hermoso centro desde un tiro de esquina del argentino desembocó en la testa de Alejandro Arribas. El balón entró al ángulo, para desatar toda la algarabía atragantada en estos últimos días y darle un triunfo muy necesario a su equipo.