En plena plaza de San Pedro, el Santo Padre, fanático hincha de San Lorenzo, confesó que siente más empatía por Boca que por el Millonario. “Nos llevamos peor con las Gallinas”, aseguró.
Es un Papa distinto al resto, no sólo por ser el primer Sumo Pontífice argentino de la historia, sino por su amor y pasión hacia el fútbol, especialmente con San Lorenzo, de Almagro.
Mientras caminaba por la Plaza de San Pedro, Jorge Bergoglio se cruzó con un hincha de Boca, quien le pidió por la bendición de su equipo antes de la final de la Supercopa Argentina. Claro, el rival era nada menos que el equipo de Bajo Flores y, por eso, Santo Padre aseguró: “Bendigo a todos los Cuervos de corazón”.
¿El dato? Desde que el argentino es Papa, San Lorenzo venció al conjunto de la Ribera en cinco oportunidades y empató solamente uno, en los cuales el Ciclón marcó once goles y el Xeneize ninguno.
Sin embargo, luego el Santo Padre sorprendió al confesar: “Con los Bosteros nos llevamos no tan mal, peor con las Gallinas”. ¿Qué pensarán los hinchas de River?