San Lorenzo no solamente se retiró de Montevideo derrotado, eliminado de la Copa Sudamericanay con su entrenador Claudio Biaggio más cuestionado que nunca, sino que además se lesionó su capitán, goleador y jugador más regular del año como Nicolás Blandi.

Lejos de ser casualidad, Alexis Rolín, defensor de Nacional de Uruguay, reconoció que fueron a buscar al delantero a propósito para tratar de sacarlo de la cancha lo más rápido posible.

“Blandi no estaba en el mejor estado físico y nosotros lo sabíamos. El tema, lógicamente con lealtad, era ir fuerte para provocar lo que terminó pasando”, aseguró el central ex-Boca en AM 1010 de Uruguay.

El final de la historia ya es lamentablemente conocido: Rolín logró su cometido y Alexis Castro ingresó a los 36 minutos de partido por el lastimado atacantecuando el Ciclón yacaía 1-0. Ahora, Blandi estará como mínimo dos semanas inactivo, por lo que se perderá al menos dos juegos del Cuervo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }