El delantero paraguayo entrenó diferenciado con su selección de cara al duelo de esta noche ante el Tri por una molestia muscular que hasta podría dejarlo afuera del partido del sábado entre Cruz Azul y América.

La Selección Mexicana se enfrentará este martes a su par de Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri. Este será el segundo compromiso de Ramón Ángel Díaz al frente del combiando guaraní y, al igual que en el debut ante Costa Rica, podría perderse el partido una de sus grandes figuras, Roque Santa Cruz, quien justamente juega en el Cruz Azul de México.

“Estoy trabajando de modo separado todavía con los recuperadores y a ver qué se decide al final, pero la verdad contento de cómo ha evolucionado de aquel último partido (contra Tijuana) y las ganas están ahí, a ver qué pasa”, confesó el delantero de 33 años.

Santa Cruz solo jugó 5 partidos desde su llegada a Cruz Azul

“Al margen de estar un poco tocado, lo importante es siempre estar a disposición de la Selección, seguir disfrutando de esto que al final es lo que nos da vida, para nosotros siempre es un privilegio estar aquí y tenemos las ganas de seguir haciendo las cosas bien”, agregó.

El ex-Málaga arrastra una molestia muscular que no solo podría dejarlo fuera del partido de esta noche, sino que también lo pone en duda para el sábado, día en el que La Máquina visitará a América en el Estadio Azteca en una nueva edición del Clásico Joven.

El único gol de Roque en Cruz Azul:

+ La barra de América publicó códigos de conducta para el Clásico

+ Un fantasma persigue a Ramón Díaz