El Oklahoma City Thunder está siendo prácticamente obligado a reconstruirse después de desprenderse de Paul George a cambio de una amplia variedad de futuros picks de primera ronda.

Obviamente, eso significa que Russell Westbrook deberásalir del equipo cuánto antes, aunque mover su contrato tan lucrativo no sería una tarea sencilla para ninguna franquicia interesada en sus servicios.

Sin embargo, entre todas las que han expresado interés en ‘Brodie’, el Miami Heat pareciera llevar la delantera, no solo por lo dispuestos que están a arriesgar para conseguirlo, sino incluso por la misma preferencia del piloto.

Aparentemente, el 0 de Oklahoma Cityle habría dado ‘me gusta’ a una ilustración en la que viste el uniforme del Miami Heat, un equipo con el que el Thunder ha estado conversando acerca de un posible intercambio.

El Heat ya consiguió a Jimmy Butler en la agencia libre y se desprendió de Hassan Whiteside, y un Big 3 con Butler, Westbrook y Goran Dragic daría mucho de qué hablar en la Conferencia Este.

Aún quedan detalles por definir, pero parece que el ex MVP de la liga ya dio el visto bueno sobre su nuevo paradero.