Hace algunos días, el mundo de la NBA quedó completamente sorprendido al saber que Paul George abandonaría el Oklahoma City Thunder para llegar a Los Angeles Clippers a unir esfuerzos con Kawhi Leonard.

En este sentido, el equipo de Oklahoma empezó una reconstrucción en la que veteranos como Steven Adams y – sobre todo – Russell Westbrook no tendrán cabida, por lo que seguramente buscarán un nuevo equipo.

Asimismo, Adrian Wojnarowski de ESPN reveló que el piloto del Thunder ya estaría en comunicaciones con el equipo y su agente para discutir un escenario de traspaso, algo que no será sencillo dada la condición de su contrato.

Igualmente, Wojnarowski reveló que existiría interés mutuo entre Westbrook y el Miami Heat, un equipo que ya sacudió el mercado al hacerse con los servicios de Jimmy Butler en un acuerdo de ‘Sign-and-Trade’.

El Heat cuenta con uno de los mejores entrenadores del mundo como Erik Spoelstra y la Conferencia Este presentaría un camino mucho menos rocoso hacia las Finales de la NBA para Westbrook.

Sin embargo, aún habría muchos detalles por definir para lograr que las cuentas y los números cierren para ambos equipos,que obtendrían un gran beneficiomutuo de concretarse esta operación.