Tras ser sustituido y abucheado por la hinchada de Flamengo, Guerrero confesó que se fue angustiado del campo de juego al no poder demostrar su capacidad goleadora. ¿Qué será del futuro del Depredador?
Comienza a colmar la paciencia, tanto del cuerpo técnico como de los propios fanáticos del Mengao. Paolo Guerrero no logra reencontrarse con su mejor versión y, por eso, los hinchas empiezan a reprobar su accionar dentro de la cancha.
No estaba molesto con el técnico ni con los hinchas, estaba molesto conmigo mismo
Si bien en la primera jornada del campeonato brasileño Flamengo consiguió los tres puntos, el delantero peruano no jugó bien y, al ser sustituido, la afición decidió abuchearlo. Obviamente, lejos de minimizar el dolor que le generó esta situación, el Depredador manifestó su angustia. “Quiero hablar sobre lo que pasó. Cuando un jugador es sustituido nunca se siente satisfecho, fue lo que pasó conmigo”.
“No conseguí hacer lo que yo quería dentro del campo y salí molesto. Pero no estaba molesto con el técnico ni con los hinchas, estaba molesto conmigo mismo”, aseguró Guerrero. Lo cierto es que si no logra levantar cabeza, Paolo estará obligado a buscar nuevos horizontes para dar vuelta la página.
+ VIDEO: el debut de Paolo en Flamengo: