Mauro Icardino es un jugador más. Está llamado a ser uno de los referentes de la Selección Argentina de acá a unos años y sin dudas que sus actitudes serán vistas con más detenimiento que las de sus compañeros.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_42828211”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333769″} });
Y ayer, tras lo que dijo en rueda de prensa una vez finalizado el partido ante México, sobre que ahora existe un compañerismo que antes no había en el grupo, ha abierto una puerta que no se esperaba y muchos lo critican por esto.
Entre ellos, Sebastián Domínguez, exjugador e integrante de varios seleccionados, quien compartió vestuario con el delantero: “Yo estuve con él en la Selección, no sé si habla de esa Selección, yo no viví lo mismo que él (…) Me parece una frase desafortunada, apurada, fuera de lugar, después de ahí no desarrolla bien lo que quiere decir (…) Tengo que pensar que hay una segunda intención”.
Finalmente, el exjugador hoy devenido en columnista finalizó: “Esta claro que el chico este no sabe manejar ciertos momentos y se lo come el personaje (…) tiene momentos para demostrar otra clase de profesionalismo y sobre todo este compañerismo que el mismo admite no haber sentido, el lo podría haber dado en este comentario de otra forma y no elegir hablar de esto por sentirse fortalecido porque fue aplaudido, por que hizo el gol”. Contundente.
La pregunta ahora es como se lo tomarán algunos históricos de la Selección, como LionelMessi, el Kun Agüero o Angel Di María, que pueden llegar a volver en cualquier momento, ohasta los mismísimo Sergio Romero y Nicolás Otamendi que han estado recientemente compartiendo grupo con el delantero del Inter.