Con un gol del siempre presente Wanchope, Huracán consiguió un buen resultado en la ida. Con un tanto del goleador sobre el final del partido superó 1 a 0 a Defensor Sporting y sacó una diferencia importante para la vuelta.
Se le puso chivo el partido a Huracán. El Globo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no encontraba soluciones ante los problemas que proponía Defensor Sporting en el Tomás Adolfo Duco.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez proponían, pero el elenco uruguayo se acorraló bien atrás y ademas inquietó con algún que otro contragolpe a Marcos Díaz, que en todas las ocasiones respondió muy bien.
La revancha se jugará el próximo martes, en Uruguay.
Cuando parecía que el partido se moría y el resultado final iba a ser 0-0, Huracán encontró la tranquilidad a través de su siempre presente goleador. Wanchope Abila, a falta de 10 minutos para que finalice el encuentro, estampó el gol de la victoria con un cabezazo que vulneró a la defensa visitante.
Ademas de la victoria, el equipo argentino consiguió un buen resultado porque ademas no le convirtieron. En caso de marcar un gol en Uruguay, Defensor Sporting deberá ganar por dos goles de diferencia.
+ El gol del partido
+ Síntesis