Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de Chapecoense, se quebró en conferencia de prensa, dijo que extraña mucho a sus amigos, pero que quiere volver a jugar al fútbol por ellos. Piel de gallina.

$bp(“Brid_81987540”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85499″});

Durísimo. Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de Chapecoense, recibió el alta y brindó una conferencia de prensa donde no aguantó las lágrimas.

El jugador contó que extraña mucho a sus amigos y que quiere volver a jugar al fútbol por ellos. ¡Mucha fuerza, hermano!

+ Su relato:

“No hay palabras para explicar lo que siento. Es una mezcla de sentimientos, una gran alegría estar aquí de nuevo, sentado aquí. Pero al mismo tiempo el dolor de haber perdido muchos amigos.

En el momento en que cayó el avión, Dios me puso en su regazo y me dijo que tenía más misiones en la tierra, por eso él no me llevó. La única explicación es la de los milagros: el de estar vivo y el de estar andando.

Cuando llegamos a Santa Cruz de la Sierra, antes de subir al avión, Cadu pidió que me sentara más adelante. Yo estaba sentado atrás, pero él quería dejar a los periodistas en el fondo. Al principio, no quise moverme. Pero ahí, Follmann me insistió para que me sentase con él. Y ahí dejé mi lugar y fui. Esa es la parte que recuerdo. Después, estaba mi esposa Marina hablándome en el hospital

Voy a hacer todo lo posible para volver a jugar, con mucha paciencia. Pero voy a hacer todo lo posible para darle una alegría a la gente de aquí”.