La NBA vivió una jornada muy movida si de traspasos se trata. Con el mercado ya cerrado, las franquicias movieron todas las fichas posibles para definir el roster que afrontará lo que resta de la temporada.

Los traspasos de D’Angelo Russell por Wiggings, Drummond a Cleveland y Marcus Morris a los Clippers se llevaron todos los flashes, pero el movimiento no paró hasta el último minuto.

Temprano por la mañana se confirmó que Jae Crowder y Solomon Hill partieron rumbo a Miami como parte del acuerdo por Andre Igoudala. Mientras que Justise Winslow, Dion Waiters y James Johnson viajaron a Memphis.

Memphis se movió mucho en el mercado y aprovechó para sumar a Jordan Bell desde Houston , en lugar del brasileño Bruno Caboclo que será compañero de James Harden . Además, la franquicia deTennesseesumó a Gorgui Dieng por James Johnson , quién es nuevo jugador de los Timberwolves.

Un poco más tarde, los Wizards enviaron a Jordan McRae a los Nuggets por Shabazz Napier. Y Philadelphia envióa James Ennis a Orlando por una segunda ronda.

En tanto, varios equipos están pensándose de deshacerse de algunos jugadores o firmar otros que tengan contratos de dos vías. Por ejemplo, los Clippers no se quedarían con Isaiah Thomasy enviaron aDerrick Walton Jr. a los Hawks por dinero, mientras que los Grizzlies no estarían interesados en los servicios de Dion Waiters.