Barcelona sufrió y festejó sin Messi, que estaba en la tribuna en muletas: Suárez le dedicó la remontada y el estadio culé una encendida ovación.

El último campeón de Europa sufrió y sufre malas noticias en cuestión de bajas, conflicto que se intensificó el sábado y también hoy, con Andrés Iniesta.

[calipso id=”0_944zro35″ site=”bv” autoplay=”true”]

Extrañó a Lionel Messi durante 81 minutos, hasta que Luis Suárez remontó ante Bayern Leverkusen, aquel equipo alemán al que el Diez le marcó cinco goles en sólo noventa minutos. El uruguayo lo celebró ante la cámara con dedicación especial para el espectador más goleador del recinto.

Sin embargo, los jugadores no fueron los únicos en apoyar su máxima estrella. Todo el Camp Nou, con el resultado definido y a falta de segundos para el final, coreó el nombre del futbolista que tanto lo hace delirar.

[calipso id=”0_0ur6o18c” site=”bv”]

El recinto que más representa a Cataluña en el mundo, en el comienzo, había silbado el himno de la Champions League, un hecho pocas veces vistos. Los aficionados se mostraron en contra de la multa de la UEFA (30 mil euros) por la exhibición de banderas a favor de la independencia de España.

La remontada fue vista por Messi, quien llegó al Camp Nou en muletas. El argentino lleva casi tres días de recuperación y Barcelona ya extraña su presencia.

+ Los memes de la jornada de Champions League

+Champions League: Barcelona 2-1 Bayern Leverkusen.

+La llegada de Messi al Camp Nou.