Desde su llegada proveniente de los Oakland Raiders, Amari Cooper ha sido uno de los receptores abiertos más productivos, así como un punto focal muy positivo de la ofensiva de los Dallas Cowboys.
Cooper llegó a mitad de la temporada pasada y en nueve juegos consiguió 53 recepciones para 725 yardas y seis recepciones de anotación, consigador de abierotsuiendo un merecido lugar en el Pro Bowl.
No obstante, Sanjay Lal, entrenador de receptores abiertos del equipo de la Estrella Solitaria, considera que el arma favorita de Dak Prescott no es un jugador de élite, al menos por el momento:
“Aún no es de élite. Esto lo digo como entrenador, no como fanático. Como entrenador, tengo que decir que aún no es de élite. Pero quiero dejarlo claro: puede serlo, y lo será”, declaró Lal a The Dallas Morning News.
A lo largo de las primera siete semanas con el equipo, el receptor de 25 años ya ha registrado 38 recepciones para 621 yardas y cinco viajes a las diagonales, números dignos de otro viaje al Pro Bowl al final del año.
Cooper es atlético, rápido y explosivo y tiene un talento para conseguir separación digno de pocos receptores en la liga, así que, sin lugar a dudas, será uno de los receptores más peligrosos de la NFL durante años.
Encuesta ¿Crees que Cooper es de élite?
¿Crees que Cooper es de élite?
YA VOTARON 236 PERSONAS