Paolo Guerrero regresó a las prácticas y se lo vio tirando algunas gambetas dentro del verde césped. El delantero bicolor tuvo una correcta participación en el entrenamiento, jugó bien e incluso se dio el gusto de anotar un tanto que fue anulado.

El rival del día fue Sapucaiense, equipo que milita en el campeonato Gaucho de Segunda División. Estos minutos que tuvo durante la jornada del jueves sirvieron para recuperar el ritmo perdido y estar en condiciones para el regreso a las canchas.

 

En la jugada puntal, Guerrero recibió una pelota que venia desde la izquierda y con pierda derecha metió el remate que vulneró la resistencia del guardameta rival. Lamentablemente la jugada no fue convalidada debido a que Guerrero sin darse cuenta, estaba en posición ilicita y su conversión no fue declarado valido.

Por ahora el atacante nacido en Lima sigue preparandose para su regreso en el mes de abril. Mientras se acerca la fecha el punta sigue descrestando a sus seguidores, quienes ansiosamente lo esperan.