En tiempos de coranavirus también están los “vivos” que se quieren aprovechar de la situación. Con el argumento de la emergencia muchos buscan lucrar con la gravedad del asunto.
Sa sabe, por ejemplo, que algunas empresas privadas optan por subir sus precios por la urgencia de la demanda sin contemplar los costos de producción, ni la capacidad de los consumidores.
Otros también aprovechan y deciden botar a sus trabajadores, en una actitud legalmente punible. Por todo esto, los usuarios provechan las redes para hacer las respectivas denuncias.
Una de las empresas más señaladas, en este sentido, ha sido LATAM. Ellos, queriendo obtener más ganancias por los viajes, han multiplicado hasta por 5 sus precios, según algunas fuentes periodísticas.
Una de las victimas de esto fue la esposa de José Carlos Fernández, hoy delantero del Carlos A Manucci. Él, primero, directamente los mandó bien lejos adjuntando dos imágenes: en una salía la noticía sobre el abuso en los cobros y en la otra el avión por dentro con espacios vacíos.
“Mi esposa se quedó varada en Cartagena, son 6 madres de familia”, comenzó contando el futbolista. “0 empatía de LATAM Perú. Se entiene la coyuntura pero no el trato y la ganas de NO solucionar”, disparó para finalizar el Zlatan peruano con clara molestía e indignación.