Carlos Vela, quien se encuentra realizando la pretemporada con Los Ángeles FC, equipo que debutará este año en la MLS, no se perdió la oportunidad de presenciar el NBA All-Star Game.

El Juego de las Estrellas de la NBA se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, por lo que el mexicano aprovechó para asistir y de paso reveló su fanatismo por el básquetbol.

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de fútbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”,dijo el delantero de 28 años en una afirmación que generó mucha polémica viniendo de un futbolista profesional.

$bp(“Brid_18975107”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201758″});

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de básquetbol y a uno de fútbol en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, agregó.

Finalmente, Carlos explicó de dónde nació el amor por el deporte ráfaga: “Yo de chiquito jugaba. Fui a varios torneos de básquetbol y llegó una edad en la que me dijeron ‘fútbol o básquetbol’ porque andaba de un partido al otro. Así que hicieron decidirme y escogí el que mejor se me daba”.