Durante veinte años, Kobe Bryant llenó a todos y cada uno de los ciudadanos de Los Ángeles de alegría y orgullo, defendiendo la camiseta de Los Angeles Lakers entre 1996 y 2016 y ganando 5 campeonatos.

Es por eso que es de esperarse que todos los que hacen vida en la ciudad quieran mostrar su respeto y admiración por el escolta, recientemente fallecido en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas.

En este sentido, se anunció que se celebrará un velorio público el próximo 24 de febrero en el Staples Center, de forma que aquellos que quieran y puedan asistir puedan rendirle un último tributo a su ídolo.

Los Lakers se enfrentarán a su eterno rival Boston Celtics en el Staples justo la noche anterior a la ceremonia, y posteriormente recibirán a los New Orleans Pelicans el día siguiente.

Se espera que decenas de celebridades angelinas e ídolos de púrpura y dorado hagan acto de presencia y compartan palabras, historias y respetos por uno de los jugadores más determinantes de todos los tiempos.

Asimismo, los Lakers ya han hablado públicamente acerca de lo que significará la partida del Black Mamba, aseverando que esta temporada se la dedicarán a su memoria.