Es bastante normal ver a los atletas más prestigiosos y mejores pagados del mundo frecuentar clubs de entretenimiento para adultos, una práctica que ha generado mucha controversia en las redes sociales.
Sin embargo, nadie se esperaba toparse con Kawhi Leonard en un club de este estilo, teniendo en cuenta que es un hombre bastante reservado, familiar y con una personalidad muy distinta al común denominador de los jugadores de la NBA.
Es por eso que las redes sociales se revolucionaron por completo cuando se filtró un vídeo del actual MVP de las Finales disfrutando de la compañía de tres bailarinas exóticas en la ciudad de Miami.
Leonard acababa de registrar el primer triple-doble de su carrera y aparentemente, consiguió un poco de inspiración extra con su visita al club la noche anterior a su choque contra el Miami Heat.
Seguramente esto traerá algunas repercusiones hacia la vida privada del jugador de los Clippers, casado y recientemente convertido en padre. ¿Y qué pasó con el manejo de cargas?