Una luz en medio de tanta oscuridad llegó con el anuncio que la vacuna contra el coronavirus de de Pfizer-BioNTech aprobó todos los protocolos y está lista para ser aplicada en lospacientes. Sin embargo, un hecho curioso se vivió con una enfermera en Estados Unidos.

Al estar en la primera línea de contagio, los médicos y las enfermerasson unos de los primeros en recibir la vacuna decoronavirus y Tiffany Dover, enfermera del hospital Chi Memorial, llegó con una sonrisa paraaplicarse la tan anhelada vacuna contra el covid-19.

Varios medios de comunicación se encontraban en Tennessee, Estados Unidos, filmando el momento en el que Dover recibía la vacuna, pero de un momento a otro la enfermera empezó a sentirse mal y se llevó las manos a la cabeza. Tiffany dio unos pasos y se desmayó.

“Lo siento, me siento muy mareada. Lo siento”, dijo Tiffany Dover segundos después de recibir la vacuna decoronavirus. La calma llegócuando la enferma estadounidense recobró el sentido y dijo que padece de una dolencia que cuando siente dolor se desmaya.

La enfermera que se desmayó tras ponerse la vacunade coronavirus

“Me di cuenta de repente. Pude sentir que se acercaba. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien, y el dolor en mi brazo ha desaparecido”, dijo Tiffany Dover: la enfermera que se desmayó después de ponerse la vacuna de coronavirus.

Encuesta ¿Te pondrías la vacuna contra el coronavirus?

¿Te pondrías la vacuna contra el coronavirus?

No

YA VOTARON 57 PERSONAS