La televisión argentina mostró imágenes del disgusto de la mujer de Mauro Icardi por no ser asignada a un palco VIP en el Estadio Centenario y tener que ver el partido ante Uruguay mezclada con el público.
$bp(“Brid_04445774”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161562″});
Wanda Nara llegó al Estadio Centenario de Montevideo esperando tener el trato preferencial que recibe cada vez que juega de local el Inter de Milan en San Siro. Sin embargo, las cosas fueron muy diferentes para ella.
Primero recibió la negativa para poder presenciar el partido desde el palco VIP que se había asignado a la AFA y en el ingreso al estadio debió someterse a un chequeo de seguridad que, como mostraron las imágenes del programa Intrusos, no le gustó nada.
Posteriormente, pese a sus protestas, le asignaron una localidad en una de las zonas VIPS del estadio, junto a los espectadores de pago. Wanda Nara exigió otra localidad en un palco privado pero nadie le hizo caso.
Pese a lo que mostraron las imágenes, Wanda desmintió en su cuenta de Twitter algún tipo de enojo con la gestión de AFA, probablemente para ahorrarle un problema a su esposo Mauro Icardi, quien está dando sus primeros pasos con la Selección Argentina.